Actualizado hace: 938 días 8 horas 36 minutos
MANTA.
Creen que murió al ser atropellado

Hasta anoche nadie sabía quién era el hombre que murió en el hospital.

Lunes 06 Agosto 2018 | 11:00

El cadáver de una persona, de  unos 40 años, que murió supuestamente atropellado, se encuentra desde ayer en la morgue de Manta sin ser identificado.

La víctima fue encontrada  tirada en la  vía Montecristi- La Pila por personas que circulaban por esta carretera y que reportaron el caso al ECU-911. 
Aquello  ocurrió a las 04h00. 
 
 estaba vivo. Los Agentes de la Comisión de Tránsito y paramédicos llegaron al lugar.  El desconocido aún tenía signos vitales y fue trasladado de urgencia al hospital del Seguro Social de Manta, que era la casa de salud más cercana.
Allí recibió los primeros auxilios, pero no respondía a la reanimaciones que le practicaron, luego le sobrevino un paro respiratorio y falleció a las 06h30.
El cadáver de la víctima fue llevado hasta la morgue por los  agentes de la CTE a las 07h30. Desde esa hora hasta el cierre de esta edición ninguna persona se acercó al Centro Forense, ubicado en Urbirríos de Manta, a reconocer el cadáver.
 
 raspones y golpes. Según informe de la CTE, el hombre fue encontrado boca abajo. 
Presentaba raspones en sus brazos y en el pecho, al igual que manchas de sangre. Su cabeza no tenía ningún daño. 
Él vestía pantalón negro y camisa de color rojo. No portaba documentos personales.
El centro forense analizará las huellas digitales del hombre para conocer su  identificación a través de la base de datos del Registro Civil.
En la morgue esperan que hoy aparezcan los familiares.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias