Actualizado hace: 937 días 19 horas 44 minutos
JUNÍN.
Su sueño murió con él en la carretera

A César Fabián Sabando Sánchez, de 22 años de edad, le pusieron terno, pero no para su graduación. Será para su velatorio.

Lunes 06 Agosto 2018 | 11:00

Un accidente de motocicleta le impidió terminar sus estudios en un colegio donde realizaba el 3x1 (una opción que da el Ministerio de Educación para hacer los tres últimos años de la Educación Básica en un solo periodo).

José Sabando contó que aproximadamente a las 06h00 de ayer su hijo César salió de su casa en el sitio El Chorrillo, del cantón Junín, a bordo de su moto.
Pero media hora después lo llamaron a comunicarle que César había sufrido un accidente en la vía Junún-Calceta.
Según el familiar, cuando llegaron al lugar del accidente su hijo todavía se encontraba en la vía malherido, pues al parecer se había volcado en la motocicleta.
José Sabando relató que a pesar de que pidieron la ayuda para que se enviara  una ambulancia al lugar esta nunca llegó, por lo que decidieron trasladar a su hijo en un vehículo particular hasta el hospital de Calceta.
En dicha casa de salud César Sabando recibió atención de emergencia, pero debido a su delicado estado luego de unas horas fue transferido al hospital Verdi Cevallos de Portoviejo.
Los familiares dijeron que en el hospital de Portoviejo conocieron por los médicos que César Sabando había sufrido graves golpes en el pecho, por lo que presentaba una hemorragia interna y quedó internado.
Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos, Sabando falleció aproximadamente a las 14h30 de ayer en el hospital.
Su madre Carmen Sánchez fue quien más quedó afectada por la muerte de César. 
Ella entre lágrimas recordaba la ilusión que tenía su hijo por graduarse y las palabras que le dijo.
“Él me decía ‘mamita yo voy a seguir estudiando y me voy a graduar, me falta poco para salir’. Él estaba muy ilusionado con sus estudios”, expresó sollozando la madre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias