Actualizado hace: 938 días 15 horas 11 minutos
Inglaterra
Con el “kun” fue suficiente

El Manchester City empezó la temporada como acabó la anterior: ganando.

Lunes 06 Agosto 2018 | 05:00

Ayer los de Pep Guardiola  se consagraron campeones de la Community Shield (evento que enfrenta al último ganador de la Premier League y al triunfador de la FA Cup) con una victoria por 2-0 sobre Chelsea, en Wembley, en una destacada tarea de Sergio  “Kun” Agüero con su doblete.  

El monarca de la Premier se mostró superior a su rival, que no tuvo un feliz estreno oficial para Maurizio Sarri en el banco de los “blues”. De arranque, el City no perdonó y al minuto 13 llegó el primer tanto del “Kun”, en un remate bajo y esquinado desde fuera del área tras la precisa asistencia de Phil Foden. 
 
> goleador. Agüero, máximo goleador histórico de los citizens, tenía el desafío de alcanzar los 200 tantos en la previa del encuentro y terminó en 201 con el 2-0, al minuto 58. Bernardo Silva manejó el ataque y puso al argentino en posición de remate, mano a mano con su compatriota Wilfredo Caballero, y definió con mucha clase. 
Gabriel Jesus, Gündogan o Brahim Díaz en tres ocasiones pudieron haber convertido el resultado en una goleada que no llegó, pero sí que lo hizo un claro mensaje: el equipo de Pep Guardiola llega al inicio de la Premier con hambre de seguir ganando.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias