Actualizado hace: 937 días 19 horas 3 minutos
Vinces
Obstaculizan el tránsito

Los juegos mecánicos han tomado posesión de la avenida Jorge Avilés ante el asombro de moradores del sector y usuarios que consideran como “una mala decisión” la medida, ya que esta vía es una de las que mayor circulación de vehículos acoge a diario.

Domingo 05 Agosto 2018 | 11:00

El Municipio de Vinces tomó este año la decisión de trasladar a los juegos mecánicos y comerciantes hasta este sector de la ciudadela Los Mirtos, con el propósito de evitar las molestias que se generaban permanentemente en el centro de la urbe durante las festividades patronales.

“Por fin podremos dormir en paz los moradores de la calle Vicente Carbo, ya estábamos cansados de aguantar escándalos y tanta suciedad que ocasionaban estos juegos mecánicos y quienes los maniobraban”, dijo Diana Ubilla Morán, habitante de la zona donde se asentaban estas atracciones.
Entretanto, Giomar Morán acotó que “el caos que ha causado esta medida es insoportable. Debieron buscar una mejor ubicación para todo esto. El tránsito  no fluye y debieron pensar que cerca hay dos escuelas, un parque, un polideportivo y el terminal terrestre”.
Varios conductores también se quejan por esta nueva dispocisión.
> Tradición. Los juegos mecánicos son una de las tradiciones de las fiestas patronales de San Lorenzo. Éstos, hasta el año pasado, copaban la zona céntrica de la urbe, pues se situaban en las calles Eloy Alfaro (malecón), García Moreno, Vicente Carbo, Gómez Carbo y Paquisha.
“Tomamos la medida con el propósito de dinamizar el sector. Esperemos en un futuro encontrar la manera de situar a comerciantes y juegos mecánicos en un espacio alejado de cualquier actividad urbana”, comentó Cristian Villasagua, alcalde de Vinces.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias