Actualizado hace: 938 días 6 horas 55 minutos
Valencia
Asaltan una gasolinera

Tres hombres armados que circulaban a bordo de una motocicleta asaltaron una gasolinera del Sindicato de Choferes de Valencia.

Domingo 05 Agosto 2018 | 11:00

El hecho ocurrió a las 08h00 de ayer.

En los videos de las cámara de seguridad quedaron grabadas las acciones delictivas de los tres sujetos.
Una vez en la estación de servicio, dos de ellos se bajaron del vehículo y usando armas de fuego amedrentaron a los trabajadores y usuarios que habían llegado a abastecerse de combustible.
Cuando ya tenían 700 dólares en efectivo en sus manos, se dieron a la fuga con dirección a Quevedo.
Los empleados de la gasolinera comunicaron del asalto a la Policía. Los agentes realizaron un operativo con la ayuda del grupo de Operaciones Motorizadas de Quevedo.
Mientras patrullaban la parroquia San Camilo, en el sector La Baldramina  observaron a dos sujetos que circulaban en una moto. 
Erwin V., de 30 años, y  Víctor C., de 21, fueron detenidos para investigaciones y llevados a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC)  de Quevedo, hasta donde llegaron los afectados para reconocerlos. 
Sin embargo, según la Policía, los perjudicados no lograron indicar con claridad si los dos detenidos eran los causante del atraco.
Al poco rato llegó a la UVC Nelly O., indicando que había sido víctima de robo por parte de los presuntos delincuentes, quienes le arrebataron la cartera en la que llevaba una computadora portátil, dos teléfonos celulares y 900 dólares.
> Operativos.  Los uniformados indicaron que continuarán con los operativos hasta lograr ubicar a los participantes del asalto en la gasolinera.
Según registros de la Policía, de enero a julio se reportaron 140 robos a unidades económicas en la provincia y 887 atracos a personas. Los agentes recomiendan estar atentos ante la presencia de cualquier sospechoso que circula en las calles principales de la ciudad. “En caso de ser víctimas de robo se aconseja no oponerse al asalto para evitar ser heridos con las armas de fuego o punzantes que utilizan los antisociales”, recomendó la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias