Actualizado hace: 939 días 18 horas 54 minutos
Su mujer lo halló muerto

Una borrachera le habría ocasionado la muerte al ventanense Darío Gonzáles López, de 27 años.

Domingo 05 Agosto 2018 | 11:00

Su conviviente lo encontró  muerto en el interior de una vivienda la mañana del viernes, en el cantón Paján (Manabí).

Allegados de Darío indicaron que él trabajaba desde hace poco en Paján (Manabí)  para un comerciante de maíz operando un canguro (maquinaria agrícola). 
La noche del jueves 2 de agosto, luego de cumplir con su jornada laboral, se fue con un par de amigos a libar en un billar del centro del cantón manabita.
Según uno de sus acompañantes, quien prefirió no identificarse, Darío retornó cerca de las 23h00 a la vivienda donde pernoctaba, ubicada a pocos metros del monumento a las golondrinas, en el acceso a Paján, y se fue a dormir.
Al día siguiente, antes de las 09h00, su pareja quiso despertarlo, pero su cuerpo estaba frío. De inmediato la mujer llamó a un amigo, quien también lo tocó y comprobó que estaba muerto.
Preocupados llamaron al ECU-911, desde donde derivaron a miembros de la Policía  y el Cuerpo de Bomberos para verificar el hecho.
>PADRE DE DOS NIÑAS. Darío era padre de dos niñas de un compromiso anterior, quienes viven en Ventanas junto a su madre. 
Gonzáles estaba hace desde unos meses comprometido con una chica de Paján(menor de edad), con quien no tenía hijos.
Personas que lo conocían dijeron haberlo visto tomando la noche del jueves;  “él bebía a menudo”, dijeron.
Al parecer, la causa de la muerte del maquinista sería una sobredosis de alcohol o alguna otra sustancia, las dudas sobre el motivo de su muerte serán aclaradas con la autopsia.
Miembros de la Dinased  acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado al centro forense de Manta (Manabí). 
Luego de la autopsia fue trasladado hasta Babahoyo, donde habitaba junto a sus familiares.
>MALA SUERTE. Según sus conocidos, Darío se había electrocutado recientemente en Babahoyo haciendo un trabajo de suelda y, hace pocos días, en Paján, había tenido un accidente de moto que lo dejó mal herido, por lo que tuvo que recuperarse en la capital de Los Ríos.
Una vez que estuvo bien de salud decidió retornar a Paján para trabajar operando maquinarias agrícolas en un negocio de compra y venta de maíz, pero la tercera fue la vencida y la muerte se lo llevó esta vez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias