Actualizado hace: 27 minutos
Venezuela.
Faltan hasta los repuestos

Los transportistas venezolanos se plantaron con sus buses para protestar por la escasez de repuestos.

Sábado 04 Agosto 2018 | 04:00

Los conductores de transporte terrestre, que entregaron un documento en la sede del ministerio para exigir repuestos, llevaron incluso a la protesta vehículos en los que se puede observar a simple vista las condiciones de desgaste de las unidades.

“Tenemos vehículos parados por más de ocho meses y más de un año por motor y transmisión, no tenemos cauchos (llantas), esa es la realidad del país, no hay cauchos, no hay aceite, no hay baterías”, dijo el presidente del bloque de transportistas del este de Caracas, Luis Ramón Colmenares, a periodistas.
Colmenares, que fue uno de los transportistas que ingresaron a la sede del ministerio para exponer ante el responsable de esta cartera, Hipólito Abreu, la situación del sector transporte y la preocupación por el censo automotor, aseguró que seguirán protestando para denunciar las condiciones en las que está el gremio.
 
>Censo. Entretanto, el presidente del Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas, Pedro Jiménez, indicó que están “en contra del censo” convocado por el presidente, Nicolás Maduro, porque ya han sido censados en otras oportunidades.
Abreu aseguró sobre el censo que hubo una participación “masiva” en la actividad convocada por el Gobierno de Nicolás Maduro para el subsidio de la gasolina y que ayer arrancó en modalidad presencial, luego de que se pidiera un registro a través de internet.
“Hemos visto cómo hay una participación masiva en los diferentes puntos de encuentro que estamos teniendo, punto de encuentro de los revolucionarios como tal”, dijo Abreu al canal estatal VTV.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala