Actualizado hace: 937 días 21 horas 33 minutos
Segunda Categoria
A mantener el invicto

Águilas “volará” en el estadio Reales Tamarindos en busca de su segunda victoria en el torneo zonal de ascenso.

Sábado 04 Agosto 2018 | 11:00

 "Mantener el orden que siempre se le pide al equipo, la misma actitud, la responsabilidad en la cancha para sostener el nivel futbolístico”, esa es la “receta” que va a utilizar el estratega de Águilas, Oswaldo Morelli para este encuentro.

Los albirojos se medirán hoy ante Atlético Portoviejo en la capital manabita a las 16h00. 
El cuadro volador vive una racha impecable al sumar quince victorias al hilo.
Hoy busca la gloria frente al elenco portovejense que perdió en su encuentro anterior frente a Deportivo Quevedo por la mínima diferencia (1-0). 
 
El rival. “El desesperado en este partido es Atlético Portoviejo porque viene de perder y va a querer buscar los resultados. Podemos aprovechar los espacios que deje”, analiza el técnico argentino.
Morelli está familiarizado con el balompié manabita pues ha dirigido equipos como Liga de Portoviejo y el Colón F. C. y conoce a varios de los jugadores de la plantilla rival.  
“La gran ventaja es que la mayoría de sus jugadores ha pasado por mis manos y conozco de cerca sus condiciones”, explica. 
El DT gaucho mantendrá su sistema ofensivo con dos delanteros. “Si uno se va a defender seguramente lo noquean. Nosotros vamos a atacar y tratar de sumar los puntos”, finalizó. 
Para este partido la novedad es la no convocatoria del delantero Ginson “Mamita” Cangá, el artífice del triunfo de la semana pasada. Esta fue una decisión del técnico.
 
De locales. La fusión Colorados - 3 de Julio jugará hoy de local contra el campeón de la provincia de Santa Elena, Duros del Balón. 
El cotejo se jugará en el gramado sintético del estadio Obando y Pacheco a las 15h00.
La entrada cuesta tres dólares. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias