Actualizado hace: 937 días 14 horas 59 minutos
32 emprendedores participaron en gira de conocimientos

Sábado 04 Agosto 2018 | 07:00

San Vicente. Con el fin de consolidar sus aprendizajes, 32 emprendedores de 18 asociaciones de Jama y San Vicente participaron de una gira en Tungurahua.

La actividad fue realizada por la organización Care, y su director Fernando Salazar destacó que con el objetivo de disminuir los efectos causados por el terremoto del 2016, la organización interviene en la creación de equipos de emprendedores.  
“En este sentido, se realizó esta gira demostrativa de emprendimientos auspiciados por el Gobierno Provincial de Tungurahua”, dijo. 
Durante la gira se presentaron artículos como calzados; procesamiento de frutas Quigualac, productos Agroecológicos Pacat, entre otros, detalló Salazar. 
Carlos Torres, emprendedor de San Vicente, sostuvo que las visitas a otra provincia fueron muy productivas, “ya que demuestra que en base a la adquisición de conocimientos y de apoyo mutuo se pueden obtener buenos resultados”. 
Hoy y mañana se continuará con el proceso de capacitación del módulo 5 de microfinanzas, al que asistirán 35 delegados de 18 asociaciones. 
Las capacitaciones cuentan con el apoyo logístico de la Universidad Nacional de Educación. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias