Actualizado hace: 937 días 20 horas 8 minutos
Manabí.
El sexto huyó con el dinero robado

Fugaron en tres carros a diferentes cantones, pero igual la Policía logró la captura de una presunta banda de “sacapintas”.

Sábado 04 Agosto 2018 | 11:00

Cuatro hombres y una mujer son los detenidos, acusados de cometer un asalto en Flavio Alfaro, se indicó.

Después del atraco, los agentes de El Carmen y de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas activaron un operativo y aprehendieron a los sospechosos.
Los detenidos fueron identificados como Agustín Q. (43), Flavio A. (33), Milton O. (33), Ríder Y. (30), y Gladys V. (23); ninguno regitra antecedentes, se dijo.

> ¿Qué ocurrió? El jueves, aproximadamente a las 14h00, en la vía Chone-Flavio Alfaro, asaltaron a un comerciante que se movilizaba en un vehículo.
Los ladrones, que iban en tres vehículos, interceptaron el carro de la víctima y a la voz de “esto es un asalto” le quitaron cerca de 6 mil dólares y huyeron en diferentes direcciones, contó el perjudicado a los agentes.
El delito fue denunciado inmediatamente y la Policía Judicial de Flavio Alfaro se desplegó a las vías de la zona y comunicaron el caso a sus colegas en los cantones cercanos.
Las acciones no tardaron en dar resultado, es así que en Flavio Alfaro los agentes interceptaron un vehículo en el que se movilizaban varias personas sospechosas del asalto, se indicó.
Los policías dijeron que como la “banda no estaba completa”, el operativo continuó y más al norte en El Carmen se interceptó otro carro y sus ocupantes también fueron arrestados.
Aproximadamente a las 19h20, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, cerca del kilómetro 2 de la vía a Chone, los agentes también actuaron y detuvieron la marcha de un auto Chevrolet Optra blanco, el que presuntamente habría sido utilizado en el asalto, y un hombre y una mujer que viajaban en el automotor fueron detenidos, informaron los gendarmes.
En total cinco personas fueron detenidas por la Policía.
Los agentes policiales dijeron que los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales para seguir las investigaciones debido a que el dinero no se pudo recuperar, pues un sexto sospechoso escapó con el botín.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias