Actualizado hace: 941 días 20 horas 20 minutos
Críticas por la maleza en parte frontal del hospital especialidades

Sábado 04 Agosto 2018 | 07:00

Salud. El contrato de construcción del Hospital de Especialidades no incluyó el cerramiento y la malla que rodea la casa de salud está llena de montes, así como la parte frontal, donde no hay adoquín.

Vecinos, como Vicente Morán y Valeria Moreira, señalan que eso da mal aspecto a una casa de salud que debería estar en mejores condiciones.
Morán, que tiene un restaurante frente al hospital, dijo que es fácil darse cuenta de la condición en que está, y que un hospital de esa categoría debería tener la fachada de lo mejor. “No le dan atención, se ve bastante maleza, se ve feo, no es propio de un hospital”, recalcó.
Moreira, que atiende en una farmacia, indicó que debe cambiar la presentación porque luce abandonado y la basura puede crear infecciones.
Hace pocos días Roddy Saltos, director administrativo del hospital, dijo que no se pronunciaría sobre el cerramiento de la casa de salud. Buscamos la versión del coordinador zonal de Salud, pero se indicó que estaba en Bahía, en un acto de la vicepresidencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias