Actualizado hace: 939 días 6 horas 7 minutos
Fútbol
A defender el título

Portoviejo inicia la defensa del título que ganó el año pasado, cuando enfrente hoy a la selección de Pedernales.

Sábado 04 Agosto 2018 | 04:00

 l choque es correspondiente al grupo Cinco de la Copa El Diario-FDM, que se jugará en Jaramijó, donde, además, el anfitrión se medirá a Olmedo. 

Para hoy se han programado ocho partidos, los restantes dos se jugarán mañana en El Carmen. 
La múltiple programación se iniciará en el estadio Baltazar Guevara, de Santa Ana, a las 10h00, con un clásico entre Sucre y San Vicente, integrantes del grupo Cuatro. 
El torneo arrancó el pasado sábado entre Sucre y Santa Ana, que terminaron empatados 1-1, mientras que San Vicente ganó 3-1 a Jama.
 
Portoviejo. El entrenador del cuadro capitalino, Freddy Bravo, indicó que para este inicio del torneo el equipo está mejor que en años anteriores. 
“Contamos con algunos refuerzos que le han dado a la escuadra un equilibrio en sus líneas, puedo decir que estamos en mejores condiciones que el año pasado, eso no nos coloca como favoritos”, comentó Bravo. 
 
El carmen. Esta selección es dirigida desde hace varios años por Ronald Zambrano.
El Carmen  figura entre las selecciones favoritas para llegar a las finales, no solo porque ha trabajado durante todo el año, sino porque son pocos los cambios que presenta para esta edición. “Tenemos mucha fe de que vamos a llegar muy lejos”, expresó Zambrano.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias