Actualizado hace: 938 días 39 minutos
Destac
‘Chito’ vuelve a la jaula

Marlon Vera peleará hoy con Wuliji Buren en la Ultimate Fighting Championship (UFC) 227.

Sábado 04 Agosto 2018 | 04:00

 El peleador chonense, de 25 años, realizará su novena presentación en la famosa empresa de artes marciales mixtas como parte de las preliminares de la UFC 227 que se realizará en el Staples Center de Los Ángeles, California.  El combate se desarrollará a las 17h15.

Vera, quien a última hora reemplazó a Bharat Kandare, que tuvo una lesión en uno de sus entrenamientos, aceptó la oportunidad que le brindó Dana White, gerente de la UFC. 
‘Chito’ señaló que ha tenido una preparación con el equipo Team Oyama, lo que le permite estar preparado para lo que venga, acotó.
 
>participaciones. Aunque ha perdido sus dos últimas peleas en la UFC, Vera aseguró haber virado esa página y saldrá esta vez a darle con todo a su rival, y confía en la preparación rigurosa que ha tenido desde su última pelea que tuvo en Brasil y que lastimosamente perdió
Con un registro profesional de 10 victorias, cinco derrotas y un empate (10-5-1), Vera mencionó que llegar a donde está no ha sido fácil. “He recorrido un largo camino desde Ecuador y parece imposible, pero los únicos límites son los que ponemos, no hay obstáculo que no pueda superar, todo está en mi mente, puedo hacer lo que yo quiero, sólo tengo que visualizar y trabajar duro”, expresó.
A través de las redes sociales, manabitas y seguidores de ‘Chito’ esperan que esta vez obtenga una nueva victoria que le permita reivindicarse en la UFC. El menú principal de esta cartelera de la UFC 227 será entre TJ Dillashaw con Cody Garbrandt.
Vera dijo que saldrá nuevamente al octágono con la cumbia chonera, recordando a ese gran cantautor como lo fue Ángel Medardo Luzuriaga, creador de la orquesta Medardo y sus Players.
“Me gusta ganar, soy competitivo. Me gusta avanzar, ir hacia arriba. Las victorias son pasos para adelante y no ganar son muchos pasos para atrás”, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias