Actualizado hace: 938 días 11 horas
Santo Domingo
La depresión la llevó a tumba

La tristeza de no poder ser madre habría llevado a la muerte a Mayra Morales, según sus familiares.

Viernes 03 Agosto 2018 | 11:00

 La mujer de 26 años, quien vivía en Guayaquil con su esposo, intentó quitarse la vida el sábado ingiriendo unas pastillas, pero no pudo cumplir con su objetivo.

El domingo ella hizo un segundo intento que esta vez le resultó fatal.
Mayra decidió ingerir una sustancia química que la mató.
 
HIJOS. Parientes de Morales explicaron que su deseo fallido de ser madre la tenía sumida en la depresión.
“Hace poco estuvo embarazada pero perdió el bebé faltándole tres semanas para nacer”, explicó una de las tías de la joven.
Anteriormente la fémina había perdido cuatro hijos. Dos murieron antes de nacer y los otros aún no cumplían dos años de vida, según sus allegados.  
En su intento de ser mamá la occisa quiso adoptar un bebé, pero fue engañada porque la persona que se lo iba a dar no era la verdadera madre del menor.
Mayra estaba casada hace casi tres años y vivía con su pareja en Guayaquil.
Su último deseo, según su suegra, era venir la próxima semana para celebrar su cumpleaños número 27 con su familia que habita en el recinto Mocache 1, en la parroquia Monterrey de La Concordia. 
“Ella siempre celebraba sus cumpleaños con nosotros. Era una mujer alegre pero todos sabíamos la tristeza de su corazón, estamos seguros que por eso tomo esa cobarde decisión”, explicó una de sus tías. 
Mayra falleció la madrugada de ayer en el área de Emergencia del hospital Gustavo Domínguez. Su pareja la trajo desde Guayaquil después de hacerle un lavado de estómago.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias