Actualizado hace: 938 días 3 horas 18 minutos
Flavio Alfaro
Tutumbe pide vías y el cerramiento de la escuela al municipio

Una delegación de la comunidad Tutumbe y sectores aledaños se reunió con el alcalde Eduardo Cedeño para solicitar ayuda para el cerramiento de la escuela Dr. Amadeo Aizpurúa Párraga, de ese sector.

Viernes 03 Agosto 2018 | 10:00

Indicaron que el Ministerio de Educación entregó aulas móviles que  se encuentran en proceso de montaje, y con la finalidad de precautelar los bienes muebles, así como la integridad de los alumnos, es necesario el cerramiento  del patio de este establecimiento educativo.
Aprovecharon para pedir al alcalde el mejoramiento de los caminos vecinales, comprometiéndose Cedeño a enviar la próxima semana la maquinaria municipal para que inicie los trabajos de apertura y mejoramiento de vías que fueron afectadas en la estación invernal, cuando por efecto de los deslaves de cerros varios tramos quedaron incomunicados, impidiendo el paso de los campesinos y la salida de los productos a los mercados.
En cuanto al cerramiento del plantel educativo, de igual manera dijo que la próxima semana llegará personal técnico para inspeccionar y elaborar el informe para conocer el material a utilizar y el presupuesto requerido.
Los comuneros indicaron que esperan que se cumplan estos ofrecimientos y se aproveche el verano para los trabajos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias