Actualizado hace: 14 minutos
Manta
Cadáver fue llevado a Japón

Concluye la investigación por la muerte de un japonés asesinado en la ciudadela La Aurora.

Viernes 03 Agosto 2018 | 11:00

El cadáver de un  extranjero que fue asesinado en la ciudadela La Aurora lo repatriaron a Japón.
El cuerpo de Hayashi Sasaki fue enviado a su país a través de una solicitud que hizo la embajada de Japón al Ministerio de Justicia de Ecuador, informó el fiscal Paco Delgado.
El japonés estaba radicado en la ciudad porque trabajaba como maquinista de barco en el Puerto de Manta, y su cuerpo permaneció en el Instituto Forense por más de 100 días. Él fue hallado muerto dentro de su departamento, ubicado en la ciudadela La Aurora, el pasado 4 de marzo. 
El fiscal manifestó que a la víctima le quitaron la vida cuando estaba a punto de entrar a la ducha de su departamento. 
El informe de la autopsia revela que el extranjero de 70 años murió estrangulado y fue hallado en estado de descomposición. 
 
> Una DETENIDA. El fiscal manifestó que la investigación del crimen llegó a su fase final y solo está a la espera de que los jueces del Sexto Tribunal de Garantías Penales de Manabí fijen la fecha para el juicio en contra de Patricia V.
Ella está procesada como la principal sospechosa porque tenía una  relación sentimental con la víctima; una de las pruebas en su contra que encontró la Policía en su hogar fue una cinta de embalaje. 
Aquella cinta sería la misma que utilizaron para envolver el cuerpo del extranjero, informó el fiscal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala