Actualizado hace: 937 días 20 horas 6 minutos
Modelo
Comparte su vida en Youtube

Durante su paso por el Miss Universo, pese a no entrar en el top, Alejandra Argudo se consolidó como una de las más populares en redes.

Viernes 03 Agosto 2018 | 04:00

 Esto gracias al constante uso que les daba a las plataformas virtuales para mantener a sus seguidores informados de lo que ocurría durante su participación en el certamen de belleza.

De hecho, por esta razón algunos medios internacionales la calificaron como la Miss Ecuador más mediática y cercana en redes, y tal parece que está decidida a seguir generando contenidos para internet.
 
Youtube. Una muestra palpable de aquello es el estreno de su canal en la plataforma web YouTube, al que describe como un blog. 
El lanzamiento oficial lo realizó el 31 de julio, justo el día de su cumpleaños.
El canal tiene por nombre ‘Alejandra Argudo’ y el título del primer video es: “Me lancé de un paracaídas y fue Genial!!!!”.
Esta loca, divertida y arriesgada aventura fue documentada paso a paso por la portovejense de 26 años de edad.
“Me voy a lanzar por primera vez de un paracaídas. No lo hago como una locura, estaba siempre en mis planes y voy a cumplir 26 años y dije: ‘tengo que hacerlo’. Así celebro mi cumpleaños”, dijo a la cámara antes de iniciar la aventura. 
Los momentos previos a su lanzamiento no fueron nada tensos. Es más, Alejandra se mostró muy relajada y convencida de cumplir uno de sus sueños. “Estoy súper emocionada, ya quiero saltar”, señaló antes del gran salto.  A su desafiante instructor también le dijo: “Ya me aburrí, me quiero lanzar”.  El primer video del canal de Alejandra dura seis minutos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias