Actualizado hace: 938 días 7 horas 59 minutos
Babahoyo
Adolescente se suicidó

En cuclillas y llevándose las manos al rostro, Joel Olvera, de 20 años, trataba de asimilar la muerte de uno de sus mejores amigos.

Jueves 02 Agosto 2018 | 11:00

Con la esperanza de que todo fuera una falsa noticia, Olvera llegó la tarde de ayer hasta la morgue de Babahoyo donde agentes de la Dinased trasladaron el cuerpo de Jazmany Díaz, de 17 años.

Sollozante, Olvera recordó que el martes vio a Jazmany en los exteriores del parque de la parroquia Barreiro. 
El encuentro de ambos duró varios minutos, tiempo que aprovecharon para hablar de todo, menos de los problemas que presuntamente atormentaban a su amigo.
“Todos los días, cuando él salía del colegio, nos sentábamos en el parque a conversar. Me aconsejaba siempre, él estuvo cuando yo necesité de un abrazo, de un amigo. Era un excelente compañero, yo lo conocí en el colegio Barreiro y aunque terminé la secundaria el año pasado, manteníamos una buena amistad”, comentó Joel.
Dejó una carta. Jazmany cursaba el tercer año de bachillerato en la unidad educativa Barreiro y habitaba en el recinto Panigón, de la parroquia rural Caracol, de Babahoyo, donde se habría ahorcado. 
Un familiar que llegó a la vivienda se encontró con la trágica escena la tarde de ayer.
El fallecido aprovechó que estaba solo en casa para suicidarse.
Según la Policía, el menor dejó una carta diciendo que se sentía marginado y  que nadie lo entendía, a pesar de que él siempre estaba presto a brindar un consejo a los demás.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias