Actualizado hace: 938 días 10 horas 52 minutos
Chone
Un conductor fue a prisión por acosar a estudiantes en Chone

Rafael R. fue detenido por intentar abusar de una menor de edad dentro de una furgoneta, informó la Policía.

Jueves 02 Agosto 2018 | 09:25

 El hecho, según se indicó, se suscitó en el sector Puerto Arturo, de Chone, cuando el presunto abusador fue hallado en delito flagrante por agentes de la Policía Judicial (PJ) y de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), quienes lo descubrieron encima de una menor de edad en la segunda fila de los asientos dentro de una furgoneta gris.

Agentes de la Dinapen indicaron que desde hace semanas le seguían de cerca los pasos al sospechoso, ya que mediante información reservada conocieron que se estaba dedicando a acosar a varias estudiantes de un plantel educativo.
Según los uniformados, el sospechoso realizaba transporte escolar en la furgoneta donde se lo descubrió y fue capturado.
La Policía informó que Rafael R. fue puesto bajo órdenes de las autoridades judiciales para que sea llevado a audiencia y se determine su situación legal.
Mientras tanto, el vehículo en el que se capturó al sospechoso fue llevado a la Policía para que sea analizado por agentes de la unidad de Criminalística en busca de indicios sobre el delito del que se lo acusa y saber si existieron delitos anteriores.
Caso similar. En mayo de este año un chofer de tricimoto fue sentenciado a 22 años de cárcel por violar a una niña de seis años en el cantón Tosagua.
Según revelaron las investigaciones de la Fiscalía y la Policía, el sospechoso aprovechando que realizaba transporte escolar a varios menores de edad, abusó varias veces de la niña en el trayecto a su casa, ya que era la última en quedarse y había que pasar por un lugar desolado, donde daba rienda a sus bajos instintos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias