Actualizado hace: 938 días
San Jacinto del Búa
El presupuesto está listo

Un presupuesto de 61 mil dólares será destinado para el adoquinamiento de la calle Juan Benigno Vela, de la parroquia San Jacinto del Búa.

Jueves 02 Agosto 2018 | 11:00

Los arreglos, que también incluyen el alcantarillado  pluvial, arrancarán desde la intersección de la avenida Las Américas y culminarán en la intersección de la calle Mosquera Narváez.

La obra arrancaría en los próximos días. 
“Ya tenemos todo firmado. Haremos el anticipo al contratista ganador del concurso, para que empiece con los trabajos, que durarán dos meses”, aseguró José Mena, presidente del Gad Parroquial de San Jacinto del Búa.
Mena comentó que pese al poco apoyo recibido por parte de las autoridades de turno, se han programado varios proyectos en favor de la comunidad.
“Quienes tengan duda de nuestras gestiones, las puertas del Gad están abiertas porque todo lo que hacemos se respalda con documentos, planillas y todo lo reglamentario”, sostuvo.

Una obra esperada. Quienes viven a lo largo de la calle Juan Benigno Vela se sienten entusiasmados y esperan que la obra ya comience.
Uno de los vecinos es Marco Alvarado, quien hace 40 años habita en esta arteria.
Él señaló que con el paso del tiempo la vía se ha dañado casi en su totalidad. 
“Lo único que se ve son huecos y polvo. Ahora que sabemos que la adoquinarán, nosotros seremos los inspectores para que se haga un trabajo bien hecho”, comentó el habitante.
Felipe Murillo, morador de la parroquia, dijo que pese a la lentitud de las obras ejecutadas en el casco urbano, el cambio se va notando en el centro poblado. 
“Sabemos que las autoridades no siempre tienen el presupuesto para realizar todos los pedidos de los habitantes. Hay que ponerse en los zapatos de ellos y esperar, pues no todo se consigue de la noche a la mañana”, aclara.
Esta calle sirve de ingreso a varios recintos de la parroquia como el Guabal, La Tola, Guabalito, entre otros. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias