Actualizado hace: 1 hora 22 minutos
Quevedo
Jorgito murió en un choque

Como un hombre emprendedor recuerdan sus familiares y amigos a Jorge Macías Campuzano, de 59 años.

Jueves 02 Agosto 2018 | 10:00

Como un hombre emprendedor recuerdan sus familiares y amigos a Jorge Macías Campuzano, de 59 años.

Un accidente de tránsito le provocó la muerte la mañana del martes. 
Iba como acompañante en un camión cargado de palets, cuando por razones aún no establecidas, antes de las 06h00 el vehículo en el que viajaba se impactó contra un bus de transporte interprovincial que circulaba en el mismo sentido, es decir, hacia Guayaquil.
El choque hizo que el camión perdiera pista, se volcara y finalmente terminara  encunetándose en la maleza. El chofer del camión, según familiares de “Jorgito”, como le decían al fallecido, abandonó el lugar del percance. 
Al lugar llegaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quienes después de media hora lograron sacar el cuerpo de Macías que quedó atrapado entre los hierros del automotor.
>Recuerdos. Hans Macías, hijo de “Jorgito”, recordó que la noche del lunes vio a su padre con vida por última vez.  
A las 22h00 le ayudó a embarcar la madera que debía entregar en Guayaquil. Ya en la madrugada del martes, cerca de las 02h00, lo sintió irse de viaje con la carga.
Al amanecer, pasadas las 07h00, recibió la peor noticia de su vida. Su padre había muerto.
El cuerpo de Jorge fue llevado a la morgue de Daule (Guayas). Su cédula de identidad se hizo viral en las redes sociales, donde hacían un llamado a sus familiares para que se acerquen a la morgue.
Luego de la autopsia el cadáver de Macías fue trasladado a Quevedo. A las 22h00 del martes Jorge Macías arribó a su casa, ubicada en el sector Primero de Mayo, en la vía Quevedo-El Empalme. 
>Dolor. Betty Campuzano, madre de la víctima, indicó que su hijo  era un hombre trabajador. 
“Desde que era un niño le gustó el trabajo, era dueño de un parador turístico, de un billar, distribuía palets, además se dedicaba otros negocios, siempre le gustó  emprender”, contó Campuzano, quien hoy le dará el último adiós al menor de sus tres hijos.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala