Actualizado hace: 938 días 17 horas 1 minuto
Manta
Con un saco lleno

Carlos R. fue detenido y acusado de un intento de robo.

Miércoles 01 Agosto 2018 | 11:00

Con un saco lleno y en la terraza de una vivienda fue encontrado Carlos R., cuando supuestamente intentaba robar. La Policía informó que el hecho se registró la madrugada de ayer en el barrio La Lorena. 
En el informe policial se señala que la dueña de la vivienda reportó el hecho a través del ECU-911, y hasta el lugar llegaron varios agentes. Ellos iniciaron su búsqueda en la terraza y allí encontraron al presunto ladrón escondido. En el lugar también hallaron un saco que contenía un cine en casa, una cosedora industrial, una impresora, una grabadora, linternas, teléfonos convencionales y un juego de cuchillos. 
El hombre había ingresado por la parte trasera de la casa.  
Carlos R. fue detenido y trasladado hasta el Comando de la Policía con las evidencias, a espera de la audiencia de formulación de cargos.  
La Policía informó que la dueña de la vivienda reconoció como suyos los objetos que estaban en el saco. Ella presentó una denuncia por este hecho. El valor de lo que intentó robarse Carlos R. supera los mil dólares, informó la propietaria. 
 
>Pena. El Código Integral Penal (COIP) sanciona el delito de robo con una pena de tres a cinco años, esto sin tomar en cuenta los agravantes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias