Actualizado hace: 937 días 19 horas 25 minutos
Novela
''Verán el lado más vulnerable de Sharon'', afirma Samantha Grey

Separar a la hija del personaje de Sharon, quizás ha sido lo más difícil para Samantha Grey.

Miércoles 01 Agosto 2018 | 11:36

En su proceso de transformación para encarnar a su madre, la fallecida cantante Edith Bermeo (nombre de pila de Sharon),  la actriz ha tenido que templar sus sentimientos y aprender a “no juzgar, ni tomar las cosas a personal”. 

Su objetivo en la novela biográfica ‘Sharon, la leyenda’, que Ecuavisa estrena el 14 de agosto, es “mostrar una Sharon vulnerable, con sus defectos y virtudes porque todos los seres humanos somos imperfectos”, señaló ‘Samy’ a El Diario.
Pero más allá de la actuación y de sus miedos, Samantha ha tenido que despojarse de su ropa para caracterizar a ‘La Hechicera’ en toda su sensualidad,  ya que ella fue una abanderada de belleza, talento y seducción.
En toda la producción de la novela, la joven ha tenido que posar semidesnuda más de cinco veces. 
“Creo que ya me estoy acostumbrando, pero igual siempre se me va a hacer difícil”, dijo la intérprete, quien añadió que como Samantha Grey no se desnudaría, por ahora, pues ha aprendido “que nunca se debe decir nunca”. 
Por lo general estas sesiones de fotos son con gente de su entera confianza y profesional, detalló.
Su ‘ñaño’. A dos semanas del estreno de la novela, la también bailarina se siente nerviosa y emocionada. Reconoce que tiene sentimientos encontrados, pero a su vez está pendiente de cómo el público recibirá la historia, que tuvo un año de investigación de campo antes de empezar a grabarse. 
En su familia también hay tensión y nerviosismo por el estreno, ya que todos esperan ver la novela. El único que no lo hará es su hermano Giovannito, quien es fruto de la relación de Sharon con Giovanny López. 
“Él sabe que es una novela con un personaje de la mami Sharon, pero no le está permitido ver la novela porque está muy chiquito. Hay un trasfondo difícil de comprender y él no ha hecho ese trabajo de separar al hijo de… no se lo puedo explicar a sus 6 años de edad”, refirió la actriz. 
Después de Sharon, Samantha aún no sabe si se tomará un respiro en la actuación. Cree que no lo necesita, ya que para ella la mejor forma de despejar su mente es trabajando. 
“Me gusta alimentarme de cosas nuevas. A mí me gusta mi trabajo, lo amo, es una bendición que pocos tienen y si tengo la oportunidad de hacer otro personaje y si Dios lo permite, bienvenido sea”, mencionó. 
‘Samy’ está feliz con lo que ha conseguido, de hecho cree que Sharon se hubiera sentido muy orgullosa con su trabajo y la novela. “Es el sentimiento de honrarla como hija”, dijo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias