Actualizado hace: 938 días 16 horas 29 minutos
CERTAMEN.
“La competencia no fue fácil”

En una gala donde imperó la elegancia, María Paula Fernández logró el título de Nuestra Belleza Manabí 2018.

Martes 31 Julio 2018 | 05:00

 La joven, de 18 años y oriunda de Portoviejo, se hizo de la corona el pasado sábado, en una velada desarrollada en el centro de eventos La Mansión, de la capital manabita. 

 
>emociones. María Paula le comentó a El Diario lo que siente tras ganar este título, con el que ahora se alista a representar a la provincia de Manabí en la cita nacional Nuestra Belleza Ecuador 2019. 
“Me siento feliz y emocionada. La competencia de Nuestra Belleza no fue nada fácil, pues todas las 19 participantes merecíamos esta corona por el alto nivel de preparación que tuvimos”, sentenció la joven  estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam, Manta),  de donde también es reina.
 
>proyectos. María Paula, quien aseguró que una reina debe siempre mantener un espíritu humilde,  señaló que su nuevo objetivo es liderar diversos proyectos de ayuda social, así como trabajar de la mano de la organización del certamen y las otras misses cantonales de Nuestra Belleza Manabí.
María Paula, además, es la actual Nuestra Belleza Portoviejo.
 
>otras de las ganadoras. Además, en la velada de elección se entregaron otras dignidades:  Evelyn Zambrano (Virreina), Gema Solórzano (Nuestra Belleza Turismo), Malee Indio Segura (Mejor silueta y cuarta finalista), Elizabeth Bravo (Quinta finalista).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias