Actualizado hace: 937 días 19 horas 9 minutos
Babahoyo
Llevaron solidaridad

La agrupación “Déjame Vivir Como Soy”, en conjunto con la Reina de la comunidad Glbti, Babahoyo 2018, realizan labor social por las calles de la ciudad.

Lunes 30 Julio 2018 | 11:00

La semana anterior, Ámbar De La Torre, reina Glbti de Babahoyo, entregó 80 tarrinas  de comida a personas que duermen debajo de los portales de las viviendas en diferentes puntos de la capital fluminense.

Ayuda. En esta actividad la soberana también brindó alimento a los familiares de los pacientes del Hospital Martin Icaza, quienes duermen en el piso o en sillas de los exteriores de la casa de salud.  
“Apoyamos a la reina de nuestra comunidad. Le dio comida a ancianos y jóvenes que duermen en los portales. Hay familiares de pacientes de los hospitales  a quienes les toca gastar en medicina o en pasajes, muchos de ellos vienen de otros cantones e incluso de provincias”, expresó Antonio ‘Toñito’  Cadena, presidente de la asociación.
Apoyo. El grupo colectivo agradeció el apoyo de las personas que se sumaron a esta actividad. Ellos recorrieron la ciudad en buscas de ciudadanos que pernoctan en la calle,  para brindarles arroz con pollo al horno, acompañado de una gaseosa. 
Cadena aclaró que esta labor no tienen tintes políticos y que lo hacen con el ánimo de contribuir a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.
Lautaro M., quien recibió los alimentos se mostró contento.“Es un bonito gesto el que están realizando, ojalá todas las personas fuera como ellos. A veces uno no tiene qué comer porque no contamos con  familia que nos brinde apoyo y poder salir de esta situación en la que nos encontramos”, sostuvo el hombre que sobrepasa los 60 años de edad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias