Actualizado hace: 941 días 2 horas 28 minutos
Crónica
Encontraron la muerte en la vía

Miguel Vite Zambrano (49) y Segundo Álava Cedeño (35) perecieron en circunstancias diferentes.

Lunes 30 Julio 2018 | 08:45

El accidente en el que perdió la vida Miguel Vite se produjo a las 19h00 del sábado en el sitio El Nalpe, perteneciente a la parroquia Atahualpa de 

Pedernales, informó la Policía.
Las causas del percance no están claras. Unos testigos dijeron que Vite iba en bicicleta, pero otros afirmaron a los agentes policiales que iba en una motocicleta y que fue impactado al momento de intentar cruzar la calle.
La caída fue contundente y la cabeza del hombre resultó seriamente lastimada. Al sitio arribaron paramédicos, pero solo confirmaron que el accidentado no tenía signos vitales. 
Pichincha. Tres amigos que se reunieron para pasar un momento ameno se vieron envueltos en una tragedia luego de ser embestidos por un vehículo, cuyas características no se pudieron establecer. 
El accidente se tránsito se suscitó a las 00h00 de ayer en el sitio Las Damas, del cantón Pichincha.
Los amigos iban en una motocicleta; producto del impacto perdió la vida Segundo Álava, mientras que Patricio G., de 22 años, resultó herido, así como Pablo P., de 27 años de 
edad.
Los heridos fueron socorridos por organismos de rescate y en primera instancia fueron llevados al hospital básico del cantón, pero ante la seriedad de las heridas fueron transferidos al hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo.
Delicados. En la casa de salud los galenos comprobaron que Pablo P. tiene varias lesiones, entre ellas fractura expuesta de tibia derecha y fractura cerrada de fémur de la misma extremidad.
Patricio G., por su parte, presenta fractura de tibia expuesta de la pierna derecha. 
Ambas personas quedaron asiladas, ya que serán sometidas a operaciones para corregir los problemas, dijo una fuente de la casa de salud. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias