Actualizado hace: 938 días 1 hora 59 minutos
Serie A
Remontada ‘Alba’

Nuevamente Juan Luis Anangonó apareció en el momento preciso y le dio la victoria a Liga de Quito.

Lunes 30 Julio 2018 | 04:00

 Los ‘albos’ se impusieron 2-1 ante Emelec. 

El partido fue vibrante por ambas escuadras que pugnaban por los tres puntos.  
Emelec anunció su primera llegada de peligro hacia la portería de Adrián Gabbarini por intermedio de un tiro libre que ejecutó Joao Rojas. 
Minutos más tarde, nuevamente los azules llegaban con claridad hacia el área de Liga de Quito y por intermedio de Marlon de Jesús pusieron en apuros al arquero ‘albo’, quien en dos tiempos logró salvar nuevamente a los locales.
La primera anotación del partido llegó por intermedio de Joao Rojas. 
El ecuatoriano sacó un zurdazo cruzado que venció la resistencia de Gabbarini y abrió el marcador en Casa Blanca. 
A pesar de que marcó el gol para los ‘azules’, Rojas fue expulsado por doble cartulina amarilla tras cometer una infracción a Fernando Guerrero. Rojas ya estaba condicionado por sacarse la camiseta en el primer gol. El empate para los locales llegó a través de un remate potente que ejecutó Jonathan Borja ,que logró vencer a Esteban Dreer. 
A partir de allí, Liga de Quito buscó el gol que del triunfo. A falta de cinco minutos apareció el delantero Juan Luis Anangonó, quien remató y venció al portero ‘eléctrico’. 
Con esta victoria Liga de Quito suma sus primeros tres puntos y asciende a la sexta casilla, mientras que Emelec se queda en quinto lugar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias