Actualizado hace: 1 hora 5 minutos
Música
No se quitó la pijama

Aunque Natti Natasha se impone en su interpretación del tema ‘Sin Pijama’, la primera pensada para el dúo con Becky G fue Karol G.

Lunes 30 Julio 2018 | 04:00

 La colombiana grabó sus partes vocales, aunque nunca vieron la luz por decisión propia.

“La canción era un poquito más diferente a como iba a salir ahora”, expresó la artista, detallando que “en la canción hay dos cosas en las que de pronto mi personalidad no concuerda. Siempre quiero que cuando saque una canción diga ‘sí, yo la siento, yo la canto, esto es lo mío, esto es lo que yo soy’. Todos los coros decían ‘vamos a fumar marihuana sin pijama’ y eso no me lo creería nadie porque yo no lo hago. Lo de ‘perras en la cama’ me pareció un poquito fuerte”, añadió en una entrevista.
Y pese a haber rechazado el dúo con Becky,  las ‘G’  aseguran ser muy buenas amigas y Karol quiere hacer un dúo con su colega, pero con otra letra.
 
Reacción. Becky G no se quedó callada tras conocer la razón por la que su amiga no quiso cantar con ella  y afirmó que respeta la decisión de Karol y que considera que cada quien debe cantar lo que le guste más. “De mi parte siento que cantar en español me ha hecho conectarme más con la música y que las letras que interpreto son más fuertes que las que hacía en inglés y han llegado más a la gente. Por eso el éxito de ‘Mayores’ y ‘Sin Pijama’”, dijo. 
Cabe recordar que Becky G conoció a Natti Natasha gracias a este último tema y ahora son amigas.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala