Actualizado hace: 938 días 16 horas 21 minutos
Fútbol
Ya es “lagunero”

Uno de los momentos soñados por Ayrton Preciado ocurrió ayer, cuando fue presentado como refuerzo del Santos Laguna.

Domingo 29 Julio 2018 | 04:00

 l tricolor jugará con la camiseta número 18 en el actual campeón de la Liga Mx y prometió entrega total a su nuevo club.

“Muy contento de llegar a un club tan importante, me gusta la ciudad, me siento como en casa. La gente apoya al equipo y eso me gusta”, fueron las primeras palabras de Ayrton Preciado, al ser entrevistado durante su presentación. “Sé a qué equipo llego, son los últimos campeones y es una responsabilidad muy importante para mí. Daré todo por esta camiseta en cada partido para que la hinchada esté contenta”, finalizó el esmeraldeño antes de continuar con el ritual de presentación. 
El delantero ecuatoriano estuvo acompañado por Matheus Dória, otro de los refuerzos del cuadro mexicano de cara al inicio de una nueva temporada.
 
La llegada. Preciado llegó al Santos Laguna luego de quedar campeón en la temporada 2017 con Emelec y ser nombrado como el mejor jugador del torneo. El jugador de 24 años realizó una gran primera etapa en este 2018, por lo que su salida del cuadro eléctrico fue inminente.
La transacción, según el mismo jugador, se dio por unos 5 millones de dólares.
Después que su compañero Matheus Dória también fue presentado, hinchas del Santos Laguna pintaron la cara con dos rayas blanca y verde a los 6 refuerzos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias