Actualizado hace: 937 días 22 horas 13 minutos
Modelo
Karen Minda llena las noches de sensualidad y picardía en YouTube

La vedette ecuatoriana Karen Minda se encuentra feliz con un nuevo proyecto personal.

Domingo 29 Julio 2018 | 04:00

A través de la plataforma de videos YouTube, la modelo, actriz y bailarina calienta las noches de los jueves con candentes y atrevidos temas.
Lo hace en su programa denominado ‘Las noches con Karen’, al que invita a sexys modelos para hablar sobre las armas de seducción femenina. 
El programa fue estrenado el 20 de julio y desde que empezó Karen prometió diversión. “Es un programa lleno de sensualidad y en este espacio buscaremos a la diva sexy de las noches”, comentó Karen.
Por esta razón cada jueves tiene dos invitadas especiales que buscan proyectar su lado más sensual y ganar el premio mayor gracias a los votos del público.
El programa incluye, además de consejos para hombres y mujeres, un segmento de entretenimiento con varios humoristas que interactúan con la presentadora. 
“Estoy feliz, me encanta rodearme de gente creativa y estoy contenta con esta producción y de compartir todos mis consejos de seducción a quienes me siguen en redes sociales y ahora a través de este web show”, dijo Karen. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias