Actualizado hace: 938 días 12 horas 20 minutos
Artista
Miguel quiere hacer bulla

Alejado de la televisión, muy relajado, pero de lleno en la música, es como se encuentra el guayaquileño Miguel Avilés.

Domingo 29 Julio 2018 | 04:00

 Pese a que últimamente su nombre no ha sonado en la palestra del espectáculo, el artista cuenta que en voz baja ha trabajado en nuevas canciones que ahora quiere dar a conocer. 

Eso fue lo que lo trajo hasta Manabí el pasado miércoles. El artista llegó con su disco en mano y con muchas historias que contar. 
Entre ellas destaca y sorprende un dúo que hizo, hace ya varios meses, con el cantautor español Alejandro Jaen, un solista recordado por temas como: ‘Vas a acordarte de mí’. Precisamente este tema lo grabó junto a Jaen. 
“Ha sido todo un honor, tenemos mucho en común porque así como él, yo también soy compositor”, resaltó el músico. 
Esta canción fue grabada en Estados Unidos y es parte del disco recopilatorio de Miguel Avilés. 
 
Un poco de todo. En el álbum también aparecen otras canciones como ‘Para que te decidas’ y ‘Entre la tierra y el cielo’. La primera es parte de una serie web y la segunda es la canción de la novela ‘Fanatikda’, que actualmente está retransmitiendo Gamavisión. 
Miguel señala que durante el tiempo que ha estado alejado de la pantalla ha trabajado en un proyecto de arte que consiste en formar a nuevos talentos. 
También compuso el tema ‘Rompiendo el silencio’ para la serie mexicana ‘Mujeres rompiendo el silencio’, que se refiere a una problemática como la violencia a la mujer. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias