Actualizado hace: 940 días 17 horas 24 minutos
Fútbol
Delfín remonta la derrota y saca un agónico empate 3-3 contra El Nacional

En una remontada histórica, el partido que parecía perder Delfín por tres goles contra El Nacional terminó empatado. La tensión se manctuvo hasta los minutos finales.

Sábado 28 Julio 2018 | 16:59

El conjunto manabita empezó cayendo a El Nacional en el partido que se disputó por la fecha dos de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol.

El equipo militar presionó desde el principio y a los 24 minutos de la primera parte puso un gol con un remate de Segovia.
El gol animó al conjunto local y a los 40 minutos lograron poner la segunda. Ordoñez puso el balón en las redes del Delfín tras un pase de Muñoz.
Apenas seis minutos después llegó el siguiente tanto y el partido tomó aires de goleada. Esta vez fue Muñoz quien logró anotar. Con este resultado de 3-0 se fueron al descanso.
La etapa complementaria tuvo varias jugadas de peligro pero los equipos no pudieron marcar. No fue sino hasta el minuto 75 cuando Congó puso el tanto del descuento para el cuadro manabita, dejando así el marcador 3-1.
El gol alentó al Delfín y para el minuto 85 Riveros logró atrapar un balón y ponerlo en las redes militares colocando el 3-2 que devolvía la esperanza a los manabitas.
Contra los minutos finales la presión del Delfín se intensificó y lograron poner la del empate. En los minutos adicionales nuevamente Riveros logró anotar poniendo la igualdad de 3-3. Con este marcador terminó el cotejo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias