Actualizado hace: 35 minutos
Babahoyo
Contra la unión homosexual

Desde las 10h00 de hoy, representantes del centro educativo Cristiano Rey David, marchará por las calles principales de Babahoyo.

Sábado 28 Julio 2018 | 11:00

Luego se desarrollará una concentración en la Plaza 24 de Mayo por parte del movimiento Misión en Defensa de la Vida y la Familia.

Pedido. El fin de la protesta pacífica,  según los organizadores, es para que el Gobierno Nacional no de paso realizado por la Comunidad de Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestis e Intersexuales (GBLTI) que pretenden que se apruebe el derecho de contraer matrimonio a personas del mismo sexo.  Otro de sus requerimientos será exigir respeto para las familias ecuatorianas.
Héctor Núñez,  rector de la institución educativa en mención, sostuvo que la actividad se la ha realizado con la finalidad de defender a la niñez del país. 
“Invitamos a toda la comunidad babahoyense para que participe en esta marcha, pretendemos defender la integridad familiar, este decreto presidencial que hace una semana se publicó, el cual habla sobre exigir que se enseñe en los planteles educativos una ideología de género, determinando que los niños puedan de acuerdo a su criterio identificarse si son hombres o mujeres, ”, comentó el educador. 
Apoyo. Antonio Cadena presidente de la asociación  GLBTI “Déjame vivir como soy”, respalda la marcha ya que indica no estar de acuerdo con el matrimonio homosexual, tampoco con la adopción de un niño, y peor aún que en las aulas de clase se les direcciones a los pequeños a identificarse con un género. “Yo no estoy de acuerdo con un matrimonio de personas del mismo sexo, la unión de una pareja se la puede hacer sin necesidad de ir ante un juez o una iglesia no se debe permitir el matrimonio gay”, acotó el popular “Toñito”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala