Actualizado hace: 937 días 13 horas 31 minutos
“Puyol” va de titular

La oportunidad de ser titular se le presentó este fin de semana al paraguayo Williams Riveros.

Sábado 28 Julio 2018 | 11:00

El paraguayo, que la semana pasada entró en el segundo tiempo y anotó un gol ante Liga de Quito, hoy hará dupla en el centro de la defensa con Luis Cangá.

Los “cetáceos” enfrentan a las 15h00 a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.
“Puyol”, como se lo conoce a Riveros, manifestó que ha trabajado duro para acoplarse al resto de  sus compañeros, y espera hacer un buen partido para regresar con los tres puntos.
De su debut la semana pasada, indicó que se siente motivado por el gol que anotó y tratará de que la historia se repita. 
En la etapa pasada, los “cetáceos” derrotaron a El Nacional 3-0 en el mismo estadio. Eso es lo que quiere repetir.
El entrenador de los “cetáceos”, Fabián Bustos, manifestó que será un partido complicado y muy diferente al de la primera etapa.
“Nada será igual, ellos van a tomar sus precauciones para no ser sorprendidos, igual nosotros vamos a hacer nuestro trabajo”, expresó Bustos. 
 
Regresa Chicaiza. Para este partido, Bustos ya podrá contar con Andrés Chicaiza, quien cumplió su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Chicaiza, quien se ha convertido en uno de los mejores jugadores del torneo, expresó que jugar en Quito siempre es complicado, pero están preparados para jugar ante cualquier rival.
“Sabemos que es un partido complicado; El Nacional cuenta con buenos jugadores, de los cuales hay que tener mucho cuidado, hemos trabajado duro y esperamos ganar este partido”, expresó Chicaiza.
Por su parte, el volante Bruno Piñatares acotó que el buen inicio de esta segunda etapa los tiene motivados. “Esperamos ganar, a eso vamos y aspiramos a conseguirlo”, expresó Piñatares.
 
Los “militares”. Los “militares” buscarán salir de la mala racha que tienen. Los rojos no ganan hace rato. La semana pasada perdieron 3-1 frente a Barcelona en Guayaquil. Esta fue su cuarta derrota consecutiva. El entrenador de El Nacional, Eduardo Favaro, expresó que con trabajo van a salir adelante y dejar atrás esos malos resultados. 
“El Lolo” cree que el plantel “militar” tiene que seguir mejorando, puesto que de momento se ubica décimo en la tabla acumulada del torneo nacional (23 puntos). Está a siete unidades de la zona de descenso.
Sobre los refuerzos para esta segunda mitad del torneo, el estratega “charrúa” indicó: “Hemos solicitado algunos jugadores a la directiva y su gerencia deportiva, veremos si los pueden traer; es muy difícil, pero tenemos confianza en lo que tenemos”, concluyó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias