Actualizado hace: 937 días 12 horas 32 minutos
Allanan dos casas por robo

Capturan a tres presuntos delincuentes y retienen un taxi.

Sábado 28 Julio 2018 | 11:00

En la parroquia Leonidas Proaño de Montecristi allanaron dos casas y capturaron a tres presuntos delincuentes por estar involucrados en un robo.

Incautaron un arma de fuego, varias llaves, y además retuvieron un taxi.
Este operativo fue realizado  ayer a las 8h30 por los agentes de la Policía Judicial y uniformados  de la  Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO).
Una de las casas allanadas está ubicada cerca del sector conocido como “Farmacia Cruz Azul”, donde capturaron a un presunto delincuente conocido como “Zorromico”. También le incautaron algunas pertenencias robadas dentro de una casa.
Durante el operativo, algunas curiosos se acercaron a aquella vivienda a ver lo que habían recuperado.
El coronel Richard Coellar, jefe del de Comando de la Policía de Manta, manifestó que los ladrones fueron detenidos en delito flagrante tras haber ingresado a robar en una casa.
“La Policía recibió la alerta a través del Servicio de Seguridad ECU-911, y de forma inmediata organizamos un operativo logrando dar con los sospechosos. También recuperamos los objetos que habían robado”, expresó. 
El coronel manifestó que el taxi quedó retenido porque habría sido utilizado en el robo. Los detenidos fueron llevados al Palacio de Justicia, donde les iban a formular cargos por el delito de robo agravado, cuya sanción es de tres a cinco años reclusión.
En este año han detenido a siete delincuentes en la parroquia Leonidas Proaño.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias