Actualizado hace: 940 días 14 horas 21 minutos
Moreno ofrece ''seguridad jurídica'' a empresarios para invertir en el Ecuador

Viernes 27 Julio 2018 | 09:01

El presidente del Ecuador, Lenín Moreno, brindó hoy "seguridad jurídica" a todos los empresarios nacionales y extranjeros, especialmente españoles, que quieran invertir en el país.

En un encuentro informativo, el mandatario ecuatoriano aspiró a mejorar las relaciones comerciales con otros países, especialmente en el caso de aquellos con los que ya son intensas.
A su vez, precisó, los empresarios deben estar dispuestos a cumplir la normativa laboral, fiscal y de conservación de los recursos naturales.
Moreno, que hoy termina una visita de dos días a España, ofreció la mano "afectuosa" y los "brazos abiertos" a los empresarios para que inviertan con confianza en el Ecuador, un país "rico", y habló de la "facilidad" para los españoles por compartir la misma lengua y la "afectividad" mutua.
Subrayó que existen "muchas posibilidades de invertir", dada la gran riqueza del subsuelo ecuatoriano en petróleo, oro y níquel, y destacó los planes de desarrollo de energías renovables.
En este punto, citó que el Ecuador "exporta" electricidad, y se refirió a la posibilidad de un red de transmisión que permita llevar esta energía a países deficitarios como Chile y el norte del Perú. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias