Actualizado hace: 942 días 5 horas 49 minutos
Moreno firma acuerdo con Sánchez para lucha al crimen organizado

Viernes 27 Julio 2018 | 07:00

Política. Los gobiernos de España y Ecuador firmaron ayer un acuerdo de cooperación en materia policial, que facilitará el intercambio de información entre ambos países para luchar contra el crimen organizado.

El jefe del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y el presidente Lenín Moreno sellaron este acuerdo durante el encuentro que mantuvieron ayer en Madrid, en el que además se comprometieron a seguir fortaleciendo la relación bilateral en todos los ámbitos.
Moreno se encuentra en la capital española en una visita de dos días, la segunda en ocho meses, con la que cerrará una breve gira europea que le ha llevado antes a Reino Unido.
Tras la reunión en el Palacio de la Moncloa, sede del Ejecutivo español, Sánchez y Moreno mantuvieron un almuerzo de trabajo junto a varios miembros de sus respectivos gobiernos, en el que ratificaron la prioridad que América Latina supone para la política exterior de España.
Hoy Moreno pronunciará la conferencia “Saliendo del Abismo”, dirigida a empresarios y líderes de opinión y después visitará junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, los campamentos de verano para hijos de padres inmigrantes, con lo que culminará su gira.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias