Actualizado hace: 938 días 15 horas 50 minutos
Barrio
Gracias a las obras

El comercio “ha cobrado vida” en la avenida principal de la cooperativa 2 de Mayo, en los últimos años.

Viernes 27 Julio 2018 | 11:00

 Múltiples negocios se puede apreciar en la zona, donde gente del sitio y de sectores aledaños se da cita para adquirir algún producto.

Las obras que se han efectuado en la cooperativa ha sido el punto primordial para que el comercio crezca. 
Levantarse temprano es la rutina de María Muñoz, una mujer de la tercera edad que sale de su casa a laborar con su triciclo en la venta de mangos, grosellas, y otros cítricos. 
La comerciante señala que los arreglos que se han efectuado han sido de vital importancia, resalta por ejemplo el asfaltado de la avenida y la implementación de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC). “Esto nos ha ayudado a todos y por ello tengo mi negocio y laboro si ningún problema”, manifestó.
 
Movimiento. Vicente Alcívar, morador del lugar desde hace dos décadas, manifiesta que el desarrollo en la zona se ha ido dando de manera positiva. “Los últimos años en este lugar se ha ido generando un movimiento importante de los locales, donde se puede encontrar diferentes cosas”, indicó. 
Por otro lado, Óscar Rodríguez, un mecánico de motocicletas que desde hace seis años labora en la cooperativa, también destaca el desarrollo. “Esto ha hecho que los comercios crezcan y las personas acudan más al lugar a hacer arreglar sus vehículos o a su vez a comprar víveres de primera necesidad”, señaló. 
Rodríguez indica que sus clientes llegan de todo sitio. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias