Actualizado hace: 938 días 13 horas 2 minutos
Serie B
Méndez vuelve a su misión

Gabriel Méndez está de regreso. El volante de Liga (P)ayer hizo fútbol en el equipo ‘A’ y podría actuar mañana ante América.

Viernes 27 Julio 2018 | 10:00

La última aparición de Méndez en un cotejo oficial con la divisa de Liga de Portoviejo fue el 23 de mayo, duelo en el que el plantel universitario igualó a uno con Santa Rita en el estadio Reales Tamarindos. Desde esa fecha han trancurrido nueve jornadas. 

El futbolista se recuperó de una inflamación en el menisco interno y externo en su rodilla izquierda.
Ayer, en la práctica del equipo efectuada en el estadio Reales Tamarindos, Méndez empezó en el equipo ‘B’, pero luego ingresó al ‘A’ en reemplazo del juvenil Shianké Zambrano. Esto avisora que el ‘10’ de ‘La Capira’  actuará ante el cuadro ‘Cebollita’. 
Méndez ha actuado 977 minutos en doce ocasiones con Liga de Portoviejo. Ha marcado seis goles, uno menos que Daniel Néculman, quien es el goleador del equipo.  
>Equipo. La práctica de ayer fue dirigida por el entrenador Alfonso Obregón, quien realizará un cambio con referencia al último once que utilizó el entrenador Darío Tempesta, qien ya no está en el equipo.
Hugo Vélez, tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cinco cartulinas amarillas, regresará al rol titular. Él ingresará en lugar de Santiago Mallitasig. 
>Dos por uno. La dirigencia de Liga ha anunciado que para el duelo ante  América, dos hinchas podrán ingresar con un boleto a las localidades de General, Preferencia y Tribuna. A Palco será un hombre con una mujer. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias