Actualizado hace: 940 días 12 horas 37 minutos
Lesión
A ‘toño’ se le acaba la gira

Una rotura en su pantorilla izquierda ha hecho que Antonio Valencia se pierda la pretemporada del Manchester United.

Viernes 27 Julio 2018 | 10:00

El cuerpo médico de los ‘Diablos Rojos’ ha decidido que ‘Toño’ regrese a Inglaterra para acelerar los trabajos de su recuperación. Sin embargo, no se ha confirmado el tiempo en que volverá a las canchas.

Valencia sufrió una molestia a los 7 minutos del partido amistoso ante el San José Earthquakes, en Estados Unidos, y tuvo que ser reemplazado por Matteo Darmian.
Por ahora, se ha informado que el ‘Toño’ no podrá jugar el primer partido de la Premier League, pactado para el 10 de agosto ante el Leicester City.
“Antonio está lesionado. Nos vamos a tener que ir acostumbrando. En la temporada pasada ya estaba en una situación similar a esta y, probablemente, en esta temporada vayamos a tener más de ello”, manifestó el entrenador José Mourinho.
>Ánimo. Valencia había empezado su décima temporada con el United con el mejor de los ánimos, después de pasar vacaciones en Ecuador. Viajó con el resto de la delegación a Estados Unidos para disputar una serie de partidos amistosos. 
Su único partido completo en el Tour 2018 con el United  se dio ante el América de México (0-0).
Manchester United ayer jugó con AC Milan, al que derrotó 9-2 en los penales, tras igualar en el tiempo reglamentario 1-1. El cotejo se dio por la Internacional Champions Cup. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias