Actualizado hace: 938 días 4 horas
Relaciones.
Nació Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La espera terminó. Finalmente, la actriz argentina Luisana Lopilato (30) y el cantante canadiense Michael Bublé (42) fueron padres por tercera vez durante la tarde del miércoles en Canadá, donde recibieron a la hermanita de Noah (4) y Elías (2).

Viernes 27 Julio 2018 | 10:00

Sobre la noche del martes pasado, la intérprete de la telenovela Rebelde Way adelantó en su cuenta de Instagram que el nacimiento estaba cerca. 
“Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida, voy a extrañar estar así, pero más feliz estaré de conocerte y tenerte en mis brazos...te esperamos con mucha alegría!”, fueron las tiernas palabras que eligió la rubia desde la ciudad de Vancouver (Canadá) para acompañar una foto con su prominente pancita. 
Ahora, la alegría sumó un nuevo capítulo en la historia de Luisana y su marido, quienes eligieron un nombre especial para su hija: Vida.
Por el momento, ambos artistas no se han referido al nacimiento de la pequeña, ni han publicado fotos de ella en redes sociales.
Medios argentinos han especulado que es posible que la pareja venda la exclusiva de las primeras fotos de Vida Bublé Lopilato.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias