Actualizado hace: 938 días 11 horas 33 minutos
Portoviejo
Un taxi le hizo ‘el flete’ al cielo

La vida de Manuel Junior Conterón Macías (19), llegó a su fin la tarde de ayer en la vía a Santa Ana .

Jueves 26 Julio 2018 | 04:00

 Vecinos del sector lo encontraron agonizando debajo de las llantas de un camión y de inmediato lo sacaron para darle los primeros auxilios y pedir ayuda, pero cuando los rescatistas llegaron el hombre ya había fallecido.

Los moradores contaron que Conterón viajaba en una motocicleta Suzuki AX100 por la vía Portoviejo-Santa Ana, cerca a las instalaciones de la empresa Coca Cola, cuando de pronto fue impactado por un taxi.
Según los testigos, el impacto ocasionó que Conterón cayera debajo de un camión que iba junto a él en la misma dirección, quedando gravemente herido.
Los moradores dijeron que por algunos minutos el joven estuvo con vida y parecía que no tenía lesiones de gravedad, pues había poca sangre en el lugar, sin embargo, cuando los rescatistas fueron a auxiliarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales; al parecer alguna lesión interna ocasionó su deceso, se 
indicó.
Artemio Vélez, quien presenció el accidente, manifestó que el taxi desapareció del lugar y él intentó detener al chofer del camión para que no huyera, pero le dijo: “compa, yo no tengo la culpa. Es un taxi que me lo tiró (al motociclista) acá”, y se fue corriendo para evitar ser detenido.
Procedimiento. Cuando los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llegaron al lugar del accidente acordonaron la zona y cubrieron el cadáver con una funda negra, mientras realizaban el análisis de los restos de los vehículos accidentados que habían quedado en la vía.
En el lado izquierdo de la motocicleta de Conterón había un ligero rastro de pintura amarilla del taxi que lo impactó y ocasionó que cayera debajo del camión, dijeron los moradores.
El cuerpo de Conterón fue trasladado al centro forense de Manta para que se le realizara la autopsia, mientras que el camión y la motocicleta halladas en el lugar fueron llevados a los patios de retención de la CTE.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias