Actualizado hace: 937 días 12 horas 16 minutos
Quevedo
Un hombre falleción por una pedrada en la cabeza

Una pedrada en la cabeza fue mortal para Wellington Sánchez Sandoya, de 46 años.

Miércoles 25 Julio 2018 | 15:09

El hombre quedó inconsciente por el golpe que le habrían dado la noche del domingo en la ciudadela El Paraíso, cerca del hostal Mi Casita, de Quevedo.

Besaliza Sandoya, madre de la víctima, pedía justicia por la muerte de su hijo, mientras permanecía en el exterior de la morgue de Babahoyo.
Con la esperanza de salvarle la vida, el agricultor fue trasladado la mañana del lunes desde el hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo, hasta la clínica Touma, de Babahoyo, donde falleció el mismo día antes de las 23h00.
El golpe le causó fracturas en el cráneo al padre de seis hijos, cuatro de ellos menores de edad.
Hecho. Según Sandoya,  la noche del domingo, una de las hijas de Wellington, de 17 años, fue víctima de agresión por parte de una vecina. 
Las mujeres se enfrentaron a golpes y Wellington, al ver la riña, trató de defender a su hija; mientras trataba de evitar que la pelea continuara fue sorprendido con una pedrada que lo dejó inconsciente. El cuerpo del agricultor cayó sobre el pavimento ante la mirada de los revoltosos que finalizaron la gresca. El hombre fue llevado al hospital de Quevedo y luego a la clínica de Babahoyo, donde murió.
Familiares de Sánchez indicaron que ya tienen identificadas a las personas que lo agredieron. “Son familiares de la chica con la que estaba peleando mi nieta”, dijo la madre del occiso. 
El cuerpo de Sánchez fue llevado al recinto Cuatro Mangas, de Palenque, de donde era oriundo, para ser sepultado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias