Actualizado hace: 937 días 12 horas 22 minutos
Luciana Salazar: “Luis Miguel fue uno de los mejores amantes de mi vida”

Miércoles 25 Julio 2018 | 07:00

Confesión.  El cantante Luis Miguel sigue dando de qué hablar. No solo por su serie biográfica, sino por los detalles que de a poco se van revelando sobre su intimidad.

Una de las más recientes revelaciones ha sido candente y llega de la mano de la modelo y actriz argentina Luciana Salazar. 
Salazar, quien conoció al ‘Sol de México’ en el 2003,  confesó haber vivido un apasionado encuentro con él.  “Se dijeron muchas cosas sobre ese encuentro. Pero lo único que te voy a decir es que Luis Miguel fue uno de los mejores amantes de mi vida”, aseguró Luciana a una revista.
Pero eso no es todo, la rubia también dio detalles de su pasada relación con el artista  en un programa de televisión de su país. “Nos conocimos en una cena. Era un grupo grande, éramos varias chicas, los músicos y él. Hubo una charla antes y me acuerdo que yo era la única que dije que me gustaba. Supuestamente a las demás no les gustaba y cuando llegó, estaban todas encima de él. Yo fui la que menos bola le di”, contó.
Luciana también habló de cómo huele el cantante. “A perfume, es coqueto. Ese día estaba muy bronceado. Es buena persona”, finalizó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias