Actualizado hace: 938 días 11 horas 5 minutos
Famosas
Arriesgado desafío

Un nuevo reto en redes sociales inunda los perfiles de varios famosos y figuras de la televisión nacional.

Martes 24 Julio 2018 | 11:00

 Se trata de “In My Feelings Challenge”, el cual consiste en bajarse del coche y bailar la canción (In My Feelings) del cantante canadiense Drake, con una divertida coreografía. 

El origen del “challenge” (reto) se atribuye a Shiggy, un humorista de Instagram que subió a su perfil un vídeo mientras bailaba el “hit” del artista rapero, bajo los hashtag #DotheShiggy e #InMyFeelings, que se viralizó al instante. 
Poco tardaron en sumarse al reto celebridades como Will Smith, el DJ Steve Aoki, entre otros.
 
En Ecuador. Aplausos, pero también críticas recibieron durante el fin de semana figuras de la pantalla chica como Dina “La China” Muñoz, María Fernanda Pérez y los presentadores del programa de farándula “De boca en boca” de TC, Mauricio “El cuy” Altamirano y Miguel Cedeño “La Cerecita”. 
Hasta ayer en horas de la tarde, el vídeo de “La China” alcanzaba ya las 253 mil 965 reproducciones y la publicación fue acompañada con el siguiente texto: “200 mil mensajes pidiéndome este reto... No saben como me divierto haciendo esto”, escribió. 
Otro que no se quedó atrás fue “El Cuy”, quien acompañado de “La Cerecita” cumplieron el desafío.
En la publicación, el presentador escribió “Junto a @miguelcedenoc desde el sur buscamos por horas una calle desolada y la encontramos en el parque Samanes. No somos ejemplo de nada así que no lo intenten, el carro iba en neutro y se movía por inercia en línea recta a menos de 5km/h. Cero sufridores y comentarios desatinados, están advertidos, gracias”. 
Por su parte, Miguel Cedeño también se atrevió al desafío, pero lo transformó al #xuxachallenge, el cual es un tema de la animadora y cantante brasileña Xuxa.
A través de su Instagram, María Fernanda Pérez colgó el vídeo con el texto: “Tengo pendiente otro #inmyfeelingschallenge (con zapatos deportivos) jaja pero hoy necesitaba hacerlo porque amo esa canción”.
 
EN CONTRA
Gabriela Pazmiño de Bucaram dijo estar en contra de este nuevo desafío. “No podemos lanzar a las redes sociales semejante imprudencia para nuestras vidas y la de otros. Hagan conciencia en su casa, no a estos retos peligrosos”, dijo la presentadora de Ecuavisa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias