Actualizado hace: 938 días 26 minutos
Vinces
Lo atropellaron

A las 03h00 de ayer Miguel Cornejo Coronel, de 42 años, caminaba por la vía Vinces-San Juan, cerca de la entrada al recinto Boquerón, cuando fue embestido por un vehículo.

Lunes 23 Julio 2018 | 11:00

Conductores que transitaban por la carretera se percataron del cuerpo de Cornejo, que permanecía aún con vida tendido a un costado de la vía. Los choferes dieron aviso al ECU-911, que inmediatamente informó a los bomberos para que realicen el traslado del herido hacia un centro de salud.

El agricultor fue llevado al hospital Nicolás Coto Infante, de Vinces, donde recibió atención urgente; sin embargo, a los pocos minutos de haber sido ingresado a la unidad de salud, falleció a causa de una hemorragia por las fracturas que le provocó el atropellamiento.
El levantamiento del cadáver se realizó en la sala de emergencia del hospital y el cuerpo de Cornejo fue trasladado a la morgue del cantón, donde se le realizó la autopsia.
“El fallecido presentaba una hemorragia ocasionada por el impacto, además de múltiples fracturas en sus piernas. Por las marcas en su cuerpo, presumimos que el accidente fue provocado por un vehículo liviano”, manifestó el médico forense Freddy Pérez.
Velorio. Cornejo era oriundo del sector Boquerón y se dedicaba a la agricultura. 
Sus amigos y allegados desconocen los motivos por los que el occiso caminaba a esa hora de la madrugada por la  carretera donde encontró la muerte.
Se informó, que la Policía, al conocer del accidente, realizó un operativo por el sector y otros recintos sin obtener pistas del automotor causante de la muerte del campesino.
El velatorio de Cornejo se realiza en su vivienda y su sepelio está programado para hoy, a las 15h00, en el cementerio general de la ciudad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias