Actualizado hace: 937 días 21 horas 52 minutos
Puerto Limón
Fiesta termina en llanto

Después de la alegría vino el llanto.

Lunes 23 Julio 2018 | 11:00

Una familia que festejaba un cumpleaños tuvo que parar la celebración por la muerte de uno de sus integrantes.  

Se trata de Robert Ruiz Farías, de 30 años de edad.
El hombre falleció ayer en la madrugada (05h00) en un accidente de tránsito en el anillo vial rural, sector del puente del río Cóngoma.  
Según las primeras investigaciones policiales, la motocicleta en la que se movilizaba la víctima habría perdido pista provocando que Robert se estrelle contra la baranda de la carretera. 
El hombre falleció de contado debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza.
 
Conmovedor. Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó al lugar a tomar procedimiento. 
El cuerpo de Robert fue trasladado hasta la morgue de Santo Domingo. 
Familiares indicaron que la víctima vivía con su esposa y su hijo en la parroquia Puerto Limón y que era el segundo de tres hermanos. 
Ellos presumen que Robert salió de casa, ubicada en Puerto Limón, con la intención de llegar a Santo Domingo a la fiesta de cumpleaños de su tía. 
Narcisa Farías, madre del occiso, llegó la mañana de ayer hasta los exteriores de la morgue para saber más detalles del accidente de su hijo.
El llanto de la apenada madre conmovió a todos sus familiares y amigos del occiso que estaban en las afueras del centro forense. 
Robert, quien se dedicaba a la agricultura, es velado en el sector la “Y” de La Rocafuerte, ubicado a cuatro kilómetros de la parroquia, según sus allegados. 
Robert es la víctima mortal número 68 de accidentes de tránsito en la provincia.    
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias