Actualizado hace: 938 días 17 horas 1 minuto
Fue atropellado

El afectado está internado en el hospital Rafael Rodríguez.

Domingo 22 Julio 2018 | 11:00

Un ciclista que circulaba por la calle Alfredo San Andrés, de Montecristi, fue atropellado por un vehículo. 

La Policía informó que el hecho se registró a las 8h00 de ayer cuando iba a bordo de su bicicleta, a pocos metros del local de encebollados “Manuco”, pero se desconoce las causas que habrían provocado este accidente.  
Producto del impacto el joven salió despedido  y cayó a la calzada quedando inconsciente. Testigos del accidente llamaron a emergencias. Hasta el lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes estabilizaron al herido y lo trasladaron hacia el hospital Rafael Rodríguez Zambrano, donde permanece internado. 
Familiares informaron que el estado del joven de 19 años es estable, aunque no se dijo si el afectado presenta fracturas en sus extremidades u otras lesiones de gravedad.
 
La sanción. El Código Orgánico Integral Penal (Coip) sanciona la responsabilidad de accidentes con una pena que va de tres a cinco años. 
En datos de la Fiscalía, en seis de cada diez accidentes de tránsito se ven involucrados los motociclistas y una de las causas que más se refleja es la impericia de los conductores, o por no observar las señales de tránsito.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias