Actualizado hace: 940 días 15 horas 44 minutos
Revelación
Salma es fuente de inspiración

El amor que inspiró la actriz Salma Hayek en el extinto artista Joan Sebastian, trajo como producto una canción.

Domingo 22 Julio 2018 | 10:00

Julián Figueroa, hijo del fallecido cantautor mexicano,  aseguró que su padre escribió un tema musical pensando en la actriz mexicana. 

Tales declaraciones llegan luego de cumplirse tres años del fallecimiento de Joan Sebastian, durante una entrevista en el programa de farándula ‘Ventaneando’, de TV Azteca.
>lo destacado. Sobre las musas que inspiraron las canciones de Joan Sebastian, Julián reveló que, por ejemplo, a Alicia Juárez, exmujer de José Alfredo Jiménez y quien fuera también pareja de Joan, le escribió ‘El primer tonto’.
Por su lado, Salma Hayek también fue inspiración para el fallecido intérprete, pues aunque Julián no quiso entrar en detalles sobre si ella fue el amor platónico de su padre.  “Tenía un una amistad con Salma”, reconoció.
Reveló que el tema ‘Eso y más’ lo escribió pensando en ella. 
Además, al tocar el punto de la muerte de su padre, Julián recordó lo duró que fue. “Al principio fue muy difícil, fueron terribles, yo estaba hecho un desastre, después no me dio tiempo de asimilarlo, entré a una depresión, regresé a una etapa de rebeldía”, expresó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias