Actualizado hace: 940 días 21 horas 32 minutos
Jujan
No saben que su bebé murió

El pequeño ataúd blanco que permanecía al interior de una vivienda, en el recinto Poco a Poco de Jujan (Guayas), atrajo la mirada de muchos de los habitantes del sector.

Sábado 21 Julio 2018 | 11:00

En el cofre reposaba el cuerpo de Dailyn Muñoz, bebé de cuatro meses, quien  falleció la noche del jueves producto de un accidente de tránsito.

El percance se dio frente al retén de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE)  de Jujan, en la vía hacia Guayaquil.
> Causa. Ermelinda Muñoz, tía de la niña, comentó que su hermano Juan Pablo Muñoz, de 26 años, regresaba desde el centro del cantón Jujan luego de visitar a un familiar.
Con él iban su esposa  Stephania Monserrate, de 22 años; y los hijos de ambos, Juan, de 7 años; Iza de 3 años, y la pequeña Daylin,  de cuatro meses de nacida.
La familia se dirigía hacia su vivienda ubicada el recinto La Punta a las 21h00.
Ivonne Vargas, agente de la CTE, indicó que el carro en que se movilizaba la familia sufrió un desperfecto mecánico que produjo que el motor se apagara.
Al quedar en media carretera el pequeño vehículo fue impactado en su parte posterior por un camión y producto de la fuerza fue arrastrado hacia un tráiler. El automotor en que se movilizaba la familia quedó destruido entre ambos pesados automotores.
El choque fue mortal para la bebé  de cuatro meses, quien falleció al instante, mientras que sus padres y hermanos fueron trasladados a diferentes casas de salud. Uno de los conductores involucrados en el hecho fue detenido mientras que el otro se dio a la fuga.
> Heridos.  “Mi hermano está inconsciente, aun no reacciona, se encuentra internado en el hospital León Becerra de Milagro, al igual que mi cuñada quien tiene fracturas en la pierna derecha y golpes en la cabeza. 
Mi otra sobrina, de tres años tiene golpes en el cuerpo mientras que a mi otro sobrino, de siete años,  lo llevaron a Guayaquil porque tiene una fractura en su brazo”, indicó Hermelinda Muñoz precisando que los padres de la bebé desconocen que ella murió
Al conocer de la tragedia, amigos de la familia se hicieron presentes e incluso uno de ellos donó el féretro.
Hoy en la mañana será sepultada la pequeña en el cementerio general de la localidad. Sus padres y hermanos no estarán ahí, pero sí sus abuelos, tíos, primos y amigos de la familia. 
El cortejo fúnebre saldrá desde el recinto Poco a Poco hasta el camposanto.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias